lunes, 27 de julio de 2009

Que vienen, que vienen...

He de reconocer que de esto de lo que voy a hablar ya estaba advertido. Es decir, ya nos habían asegurado a todos los sevillistas que las cosas se desarrollarían tal y como está ocurriendo a nada que el equipo no ganara por goleada todos los partidos. Pero por muy advertido que estuviera, no puedo evitar sentirme indignado, qué queréis que os diga.
Y es que, después del lamentable empate de ayer, ante ese desconocido equipo coreano, ya están empezando los indios de siempre a desenterrar el hacha de guerra. Todavía no son demasiado explícitos, pero se les ve venir. Es lo que tienen los indios. Aún no te han cortado la cabellera, pero sólo el oír sus aullidos al otro lado de la colina hace que el pelo se te vaya cayendo poco a poco por el acojone.
¡Que vienen, que vienen, ts ts!
Y yo me pregunto… ¿qué pasó ayer? ¿Qué el Sevilla empató contra un equipo de inferior categoría? ¿Y qué? Si estamos a finales de julio todavía. Si apenas llevan unos días entrenando. Si el calor es insoportable. Si las fuerzas andan aún bajo mínimos. ¿Qué coño importa el rival? ¿Qué coño importa el resultado? El Madrid también empató contra el poderosísimo Al-Ittiyad (¿se escribe así?) ¿Quiere eso decir que el proyecto galáctico 2.0 (vaya soberana horterada) ha fracasado estrepitosamente? Claro, esto son sólo excusas para esconder que Jimenez no vale para el puesto, ¿no?
El empate de ayer es igual de importante que la goleada por 7-0 a la Roteña. Igual de lo mismo. Lo mismo de igual. Importa un comino. Dicen por ahí que se ha perdido una suma de dinero por no pasar a semifinales, que las sensaciones del equipo son nefastas, que los planteamientos defensivos de Jimenez sonsinónimo de fracaso… ¿Otra vez, Dios mío? ¿Otra vez la misma cantinela? Pues, sí, otra vez.
¡Que vienen, que vienen, ts ts!
Díos, ¡qué hastío! Entre el calor que hace y estos pesaos dando la vara otra vez con lo mismo, uno va a acabar hasta los huevos de todo. ¿Es que no se cansan? ¿Es que no tienen otra cosa de la que hablar? ¿De verdad se piensan que este es el Sevilla que se va a ver cuando el balón empiece a rodar de verdad? ¿En serio se creen que el equipo, cuando esté rodado y compita de manera oficial no va a jugar mejor que ayer? ¿En serio hay que bordarlo también en pretemporada para que nos dejen en paz?
Si no se podían lanzar las campanas al vuelo por meterle 7 a la Roteña, ¿porqué hay que agitar las hachas de guerra cuando se empata contra los coreanos?¿De donde sale tanto odio, tanta mala leche? ¿Cuánto tardará el sevillismo en mandar al carajo a estos pelagatos? Y eso que el carajo puede ser un bonito lugar en el que pasar el verano :).
¿De verdad opinan estos tíos que deberíamos echar a Jimenez ya, y traer a alguien que nos saque de esta situación? Si tenéis tiempo y ganas, repasad mi anterior post. Está en clave de guasa, pero algunos de mis compañeros blogueros dejaron comentarios diciendo que en verdad había gente que pensaba así. Y no les falta ni una pizca de razón. Ha bastado que el Sevilla “tropezara” otra vez para que comiencen a salir de las cuevas.
¡Que vienen, que vienen, ts ts!
Al final, lo que decía de cachondeo se va a cumplir. Es que es algo surrealista y absurdo, pero bueno.
Igual acaban por traer a Chaparro, que ese sí que sabe de fútbol.

4 comentarios:

RaMonStones dijo...

subrealista es la palabra!

muy bueno el post anterior jajajjaj genial!

por supuesto que hay ,mas gente de la q crees,q piensan asi,yo conozco a varios,en mi familia incluso jajajaj.....pero con esto vamos a caminar toda la temporada...

un saludo!!!!

Jose Ant. Vega dijo...

killo estas que te sales ultimamente, jajaja que crack !

p: mi post que conste que estaba echo desde antes del partido contra los coreanos, para nada es una critica si asi lo entendiste, es solo un deseo.

un abrazo crack !

Rafael Sarmiento dijo...

@Ramonstones
Ya digo que estábamos advertidos. La verdad es que da un poco de hastío, pero es lo que hay. Yo al menos intentaré no hacerles demasiado caso

@J. Antonio
Yo entendí perfectamente el post. Mi comentario iba dirigido a otro comentario que había. No sé por qué se le exige tanto a Jimenez. ¿Qué llevaban hecho la mayoría de los grandes entrenadores de hoy cuando sólo tenían dos años de experiencia?

Muchas gracias, y un saludo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ ravesen, pues entonces es lo primero que me imaginé... que era la respuesta a un comentario, por supuesto yo tambien respondi a ese comentario xD

SITIOS DE INTERES

Economía y Política