sábado, 26 de septiembre de 2009

Mañana vuelvo...

Se acabó el paréntesis.
A partir de mañana vuelvo a escribir.
La verdad es que lo estaba deseando. De hecho, no me puedo contener ahora mismo. El Sevilla le está ganando 0-2 al Athletic en San Mamés, y lo que veo es a un equipo que gana porque sí. Como un grande. Da igual como juegue, mejor, peor, regular. Da igual que salga, Escudé o Drago, Konko o Sergio Sánchez, F. Navarro o Adriano, Capel o Perotti, Zokora o Lolo, Kanouté o Negredo...
Se están acabando los últimos rescoldos del "debate". Están cayendo las últimas torres. Aún quedan algunos en las tricheras, pero el Sevilla está callando las bocas que quedaban de una vez. Aún es posible que el Athletic le de la vuelta al macador y me tenga que comer mis palabras, pero...
A partir de mañana vuelvo.
No puedo ver a mi Sevilla así de bien y no desfogarme escribiendo.
Se acabó la espera. Mi espera.
Sólo hay un problema...
Ya somos otra vez terceros....
¡Dios! Ya nos lo advirtieron los que más saben de esto. Con Jiménez en el banquillo nos espera otra temporada con más de lo mismo.
¡Qué gozada!
P.D. Por cierto, este es mi post número 100. Curiosa forma de reengancharme al blog. Con una efeméride.

SITIOS DE INTERES

Economía y Política