lunes, 31 de agosto de 2009

Parón temporal

Los que soléis pasar por aquí a menudo habréis notado un considerable descenso de la actividad en el blog en las últimas semanas. Lo cierto es que he intentado mantenerlo más o menos al día, en la medida de lo posible, pero me he dado cuenta de que no voy a poder hacerlo más, con lo que me veo obligado a parar de un modo temporal. El motivo es justificado. Yo trabajo para la administración pública, y a finales de este mes de septiembre me presento a un concurso – oposición para obtener una mejor plaza. Se trata de algo muy importante. Puedo decir sin exagerar que mi futuro profesional depende de ello, y tengo que tomármelo de la forma más seria posible. De modo que, aparte del follón que es tener un hijo de tres meses, tengo que trabajar y estudiar a la vez, y he llegado a un punto en que no puedo con todo. No será por mucho tiempo. La última semana de septiembre estaré de vuelta. Además, no dejaré de leeros ni de comentar en vuestros blogs. Y por supuesto, seguiré al Sevilla con el mismo interés de siempre. (Y a la liga holandesa también). Pero necesito parar de publicar posts en este tiempo, porque la cabeza no me da para más. Y para escribir tonterías, o hacerlo por cumplir, pues prefiero no hacerlo. Del partido de ayer, sólo voy a decir una cosa: El Barcelona pentacampeón comenzó la mejor temporada de su historia perdiendo en el campo de Los Pajaritos de Soria contra el Numancia. De modo que, a los agoreros les recuerdo que quedan 37 jornadas, y que el año pasado ya perdimos en Mestalla y acabamos terceros. Así que vamos a tranquilizarnos y a no decir demasiadas tonterías. Un abrazo a todos, y hasta pronto.

7 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Pues lee mañana las bases del concurso. Si puedes, participa y si no, pues MUCHA SUERTE CON LAS OPOSICIONES!! Lo primero es lo primero.

Un saludo

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Estaré pendiente de tu regreso y espero leer que has sacado las oposiciones, amigo.

Duro con ellas y demuestra de qué madera estás hecho.

Toda la suerte, hermano.

Un abrazo, cuídate y aprieta los codos, por favor.

Y cuida al enano, al palanganilla.

ivica dijo...

suerte con los exámenes ravesen.
te esperamos.
la que está cayendo es de órdago y necesitamos reflexiones sensatas como la tuya.

un abrazo.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Obtener una buena plaza (y si es fija, mejor) en la administración pública es solucionar tu vida y, si hiciera falta, la de tu familia.

No tengo ninguna duda de que lo conseguirás.

Un abrazo, y mucha suerte.

Nicolás Fernández dijo...

Hola q tal! Soy de Argentina, fanatico de Boca y en estos ultimos años de Sevilla! me encanto tu blog!

http://sevillistadecorazon.blogspot.com/
este es mi blog!..si queres pasa a visitarlo!

un abrazo y viva el sevilla!

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Muy buenas, compañero. Espero que la cosa esté yendo extraordinaria. Realmente estás ocupado y no se si leeras esto. Era solo para decirte que eres, en parte, protagonista del post que se ha publicado hoy en Gol Sur, Tribuna Alta.

Un abrazo, y no te desanimes. La oportunidad es grande.

Universo Nervion dijo...

Haces bien, lo primero es la familia. Vuelve cuando estes listo.
Salu2 rojiblancos

SITIOS DE INTERES

Economía y Política