jueves, 13 de agosto de 2009

El partido de la selección...

El partido de la selección... brasileña, que se enfrentaba a Estonia, terminó con victoria de la canarinha por 1-0, con gol de Luis Fabiano, ese delantero que según el Milán vale 14 millones de euros. O Fabuloso salió de titular, y fue sustituido en el minuto 64 por Nilmar, por quien el Villarreal ha pagado 12 millones de euros.
El partido de la selección... de Costa de Marfil, que se enfrentaba a Túnez, terminó con empate a cero. Zokora jugó el encuentro completo, mientras que Romaric disputó 65 minutos y Koné 50.
El partido de la selección... de Portugal, que se enfrentaba a Liechtenstein, terminó con la victoria de nuestros vecinos por 3-0. Este encuentro fue noticia por la ausencia de Cristiano Ronaldo, el pobre está malito, pero a mí lo que me interesa es que Duda jugó de titular, y fue sustituido en el minuto 54 por el valencianista Miguel.
El partido de la selección... de Francia, que se enfrentaba a Islas Feroe, terminó con victoria de los galos por 1-0. Squilachi no jugó, pero Escudé disputó los 90 minutos.
Afortunadamente, todos nuestros internacionales volvieron sanos y salvos, y estarán disponibles para el técnico en el Trofeo de los Trofeos. El Carranza.
Me hubiera gustado hablar del partido de la selección española, pero en el mismo no participaba ningún jugador del Sevilla.
Es lo que hay.
Un saludo.
Nota post post: Mi gozo en un pozo. Luis Fabiano viene con problemas, y casi seguro que no estará para el primer partido del Carranza. Más de lo mismo con lo de los amistosos internacinales

6 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

En la selección de España jugó Monreal. Verás, el chaval no tiene culpa de que lo convoquen, y estará contentísimo, naturalmente. Pero si la gente se está metiendo con Del Bosque, Camacho, y todo el grupo de amiguetes del Real Madrid, pues bien haría en callarse. Es que el prenda, en un alarde de compañerismo, dice que en España no hay buenos laterales izquierdos. Habría que ver, por otra parte, si se deja a él mismo en buen lugar diciendo eso.

Otro tema: es evidente que los tres grandes tradicionales en Holanda (Ajax, PSV y Feyenoord) están pasando un bajón horrible. En los dos últimos años, tenemos un campeonato del AZ Alkmaar, y un "casi" campeonato del mismo equipo. Este año se dice que es el desconocido Twente el que puede despuntar. ¿Le ves posibilidades reales?

¡Saludos!

Jose Ant. Vega dijo...

buenas, queria comunicarte que hoy viernes 14 mi blog queda cerrado debido a que estoy haciendo pequeñas remodelaciones para la nueva temporada ;) pero mañana sábado ya estará abierto con el resumen del carranza y con los nuevos proyectos del blog ;)

un saludo !

Rafael Sarmiento dijo...

@Gol Sur Tribuna Alta
Yo no sé si en España hay buenos laterales izquierdos o no, pero Fernando Navarro es mejor que Monreal... o menos malo.

Respecto a Holanda, allí dan por gran favorito al Ajax. Para mi, el que mejor se ha reforzado es el PSV. El Twente tenía buen equipo el año pasado (quedó 2º), pero ha traspasado a sus tres mejores jugadores. El defensa Braafheid al B. Munich y los delanteros Elia, al Hamburgo y Arnautovic al Inter de Milan. No le veo mucho futuro. Y el AZ casi seguro que pagará la marcha de Van Gaal y su debut en la Champions. Hace unos días subí un post bastante extenso sobre el tema. Creo que fue cuando estabas de vacaciones en ese lugar que no quisiste desvelar :).

Un saludo

Rafael Sarmiento dijo...

@J. Antonio
OK. Permaneceremos alerta. A ver con qué nos sorprendes esta vez. Por cierto, tengo que pasar para paarticipar en la nueva votación. Estoy mirando los blogs nominados. Un saludo

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Ey!

Supongo que ya estarás enterado de todo, pero por si acaso te lo digo: En la TDT ya ha comenzado a emitir (donde estaba Hogar 10) Gol TV, el canal de fútbol privado de La Sexta. A partir del 31 de Agosto será de pago, costará 15 euros adicionales a la cuota de ONO o digital Plus. Y si no se está abonado a esas cosas, hay una tarjeta prepago para la TDT (como la de los móviles) que también costará 15 euros al mes. Los televisores muy modernos ya tienen el adaptador para esta tarjeta, para los menos nuevos existe un decodificador que servirá ara este y los demás canales TDT de pago que vayan saliendo, que costará unas decenas de euros (se rumorea que unos 60).

El caso es que hasta el 31 de Agosto el canal se ve libremente, y esta gente echan fútbol por un tubo. Esta misma mañana he visto en diferido un poquito del Sparta de Rotterdam-AZ, pero pasado mañana, creo que a las 12:30 echan en directo ni más ni menos que un PSV - Ajax, si no me equivoco. Cada semana echan 1 ó 2 partidos de la Eredivisie.

Bueno, si estabas al tanto perdón por el rollazo, y si no pues nada.

¡Un saludo!

Rafael Sarmiento dijo...

Muchas gracias, de verdad. Yo ni tengo TDT, ni la voy a tener hasta que no haya más remedio. Sí tengo Digital +, pero no voy a pagar ni un duro de más mientras tenga una buena conexión a Internet. No es lo mismo ver un partido en el ordenador que en la tele, pero prefiero eso que gastarme mi dinero es estos medios de comunicación de los que tanto nos quejamos, y que tienen montada tal merienda de negros alrededor de los derechos televisivos, que ni ellos mismos se aclaran.

Y, efectivamente, el domingo a las 12:30 se juega el PSV - Ajax en el Phillips Stadion de Eindhoven. ¡Que buenos recuerdos! ¿no?

De todos modos, gracias de nuevo. Mientras sean gratis...
Un saludo

SITIOS DE INTERES

Economía y Política