domingo, 9 de agosto de 2009

Dani Jarque

No voy a añadir nada a todo lo que se puede leer en la blogosfera sevillista. Me uno a todos mis compañeros en sus comentarios y condolencias. No quiero escribir más de lo mismo, porque está todo dicho. Y ni mil millones de palabras podrán consolar a la familia del jugador, a sus amigos, y a la afición del Español. De eso, por desgracia, sabemos mucho por aquí.

Si algún españolista pasa por aquí, que sepa que todo el sevillismo está con esa gran afición. Y que sentimos muy hondo esa pérdida. Yo, al menos, casi no he podido pensar en otra cosa en todo el día. Y eso que no he querido ver nada en la televisión, imaginando que no se hablará de otro tema.

Espero que el españolismo no tenga que pasar por lo que nosotros. Que no se ponga en duda los métodos de entrenamiento del club, ni a sus médicos. Que esta desgracia no se convierta en un circo mediático en el que cada uno opina lo que le da la gana, sin importarles el daño que hacen, mientras unos pocos ganan la pasta gansa a costa del dolor ajeno, y de la tragedia de una familia y de una afición.

De corazón espero que no pase eso, y que puedan llorar la pérdida en paz.

Mi más sentido pésame.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es toda una pena este fallecimiento , por sus familias , x su hijo y sobretodo , x su GRAN JUVENTUD!

Un saludo y te espero en mi blog:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Bueno, pues entonces estamos totalmente de acuerdo.

Nada más que decir.

Descanse en paz.

Talibán Sevillista dijo...

Totalmente de acuedo con tu post.
Espero que se respete la memoria del jugador y el dolor de su familia
Un abrazo

SITIOS DE INTERES

Economía y Política