martes, 31 de marzo de 2009

¿Y si el que se va es José María del Nido?

Declaraciones de Monchi en la televisión oficial del Sevilla FC, en el programa "La Bombonera" de ayer lunes 30 de marzo de 2009:
Más claro, agua. ¿Seguirá el debate? ¿Seguirán los grandes "gurús" de la "información" hablando del tema? ¿Seguirán algunos dando pábulo a las mentiras, rumores malintencionados, bulos sensacionalistas y demás patrañas? ¿O es que Monchi es un mentiroso y acabará haciendo la de Juande Ramos? ¿O es que es a Jose María del Nido a quien quiere fichar Florentino? Porque como Monchi dice que estará en el Sevilla hasta que Jose María del Nido quiera estar en el Sevilla, a lo mejor es Jose María del Nido el que va a dejar el Sevilla, y Monchi se va a ir detrás de él.
Mira por donde, acabo de sacar a la luz un rumor malintencionado. Como se convierta en noticia me voy a descojonar de la risa.

2 comentarios:

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

¿Y nos traemos a Boluda?

Va a ser que no. Gracias.

Felicidades por tu próxima paternidad. De verdad que te deseo que ésa criatura, a la que querrás llevar al Sevilla, te lleve a tí, cuando llegue el momento, con la misma ilusión que lo harás tú antes.

Gracias por tus comentarios en mi blog y créeme que te comprendo porque yo también tuve que vivir muchos años lejos de Nervión.

La vida.

Cuídate y a luchar por el nuevo/a palanganita.

Jose Ant. Vega dijo...

hola amigo, soy jose, el del blog http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com
gracias por comentar en lo de Van Basten, espero que sigamos en contacto por aqui, un saludo!!

SITIOS DE INTERES

Economía y Política