domingo, 17 de octubre de 2010

Hoy vuelve lo importante

Por fin pasó la tortura.

Se terminó por ahora el periplo de la selección. Diez días aguantando chorradas y sandeces en la que hemos sacado en claro dos cosas fundamentales: que España, como buena campeona, gana porque sí, sin importar donde o cuando, ni tampoco el rival que haya enfrente, ni el tipo de partido que se plantee, ni el desarrollo del mismo... ni siquiera quien juegue y quien no, o las bajas que haya. Con Xavi, sin Xavi o de la forma que sea. Se gana y punto. Con un delantero, con dos, con tres, estando concentrdos o pasando por una caraja. Da igual. Siempre se gana, los rivales lo saben y todo va rodado para que se siga ganando. Que sea así por mucho tiempo.

Lo otro que hemos sacado en claro es que Fernando Llorente interesa al Real Madrid.

Permitidme unos segundos para que pueda descojonarme a gusto...

...
...

Ya está, gracias

Interesa al Real Madrid, del mismo modo que interesó Silva (se fue al Manchester City), Villa (se fue el Barcelona), Ribery (vaya la que nos dieron con Ribery para que acabara renovando por el Bayern), Jesús Navas (otro por el estilo, a punto de renovar por el Sevilla), Luis Fabiano (ahí lo tienen, o mejor, aquí lo tenemos), Dani Alves (este estaba fichado... aunque acabara fichando por el Barcelona)... recuerdo que se llegó a hablar en su día de que querían a Antonio Puerta (nuestro querido Antonio, no ese tipo que ha fallecido esta semana) y voy a dejar de poner ejemplos porque me podría llevar así todo el día y no tengo tiempo para eso.

Y es que, claro, por mucho coñazo que den con "La Roja", en diez dias falta noticias para rellenar los tabloides y algo hay que poner. Si en "Cuatro" llegaron a hacer una encuesta sobre quién era más guapo, Michel o Quique Sánchez Flores. Ya hay que ser patético, Dios mío. En fin.

Gracias a Dios, hoy vuelve a jugar nuestro Sevilla, o sea, vuelven las cosas importantes. Con Luis Fabiano o sin Luis Fabiano, que aqui en Sevilla también se han inventado la polémica estéril de cada parón liguero para rellenar páginas. Ayer, Manzano lo dijo claro. Luis Fabiano es uno más y punto. A mí, en el fondo, me da igual esto del brasileño. Que es irregular lo sabemos todos, y ahora toca estar de bajón, jugar poco y que el tal Fuentes hable de buscar una salida. Nada nuevo bajo el sol. Lo de siempre, vamos. Igual, esta noche marca un gol, se besa el escudo y santas pascuas. Todo arreglado. O Fabuloso en esencia. Genio y figura. Y todavía hay que busca polémica en estas cosas. Como si no nos conociéramos.

Esta noche vuelve lo bueno. En Gijón, En ese campo tan difícil, donde tan poco cariño nos tienen. ¿Recordáis aquel partido en el que abuchearon sin piedad a Capel cada vez que tocaba un balón sólo porque le dolió una criminal entrada que le hizo uno de los del Sporting? Y, luego, llegó el impresentable ese de Preciado defendiendo y comprendiendo esa actitud. Para que luego digan de él que es temperamental. En fin, no merece la pena perder el tiempo con este tipo de pesonajes.

Lo importante es que, a partir de mañana, volveremos a hablar largo y tendido de lo que más nos interesa. Hoy es un día para permanecer en capilla, con la familia, pero concentrados en lo de esta noche. A aguantar a los pésimos comentaristas del Plus y a disfrutar con una nueva victoria de nuestro Sevilla. Que así sea.

Y que los demás sigan a lo suyo.

Que al Madrid le interesa Llorente, jeje.

Y todavía hay quien toma en serio a esta gente.

No hay comentarios:

SITIOS DE INTERES

Economía y Política