lunes, 21 de enero de 2013

Yo también me uno

Yo no soy socio de la ASRED. Y no lo soy por decisión personal, no porque tenga nada en contra de la asociación en general, ni con ninguno de los asociados en particular. Al revés, alabo y admiro la labor que hacen, así como a todos los miembros de la misma que conozco, empezando por su presidenta y continuando por todos los demás.

De hecho, suelo estar muy de acuerdo con los comunicados que promulgan. Eso normalmente, pero en el último con toda intensidad. Con toda la posible. Por tanto, a pesar de no ser socio, no puedo hacer otra cosa que unirme a él. 


"Desde la Asociación Sevillistas en la Red Pepe Brand y haciéndonos eco de la preocupación entre nuestros afiliados que, a su vez, son notarios de la misma extendida entre gran parte de la afición del Sevilla FC, hacemos el siguiente llamamiento:

Solicitamos tanto al Consejo de Administración de la entidad como a Biris Norte para que EN BIEN DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCIÓN hagan lo posible por solucionar el denominado "conflicto de gol norte" en el menor tiempo posible habida cuenta de los importantes retos deportivos a los que nos enfrentamos y para incrementar la animación ya existente en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para que éste siga siendo el clamor que siempre fue en apoyo a nuestros colores.

¡¡Viva el Sevilla!!"



Pues eso, que viva el Sevilla. 

4 comentarios:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Eres Grande.

Un Abrazo.......de un Sevillista

Triana1952

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias por tus palabras y por unirte al comunicado. Un beso

EL PAPI MAGASE dijo...

Si no eres socio no creo que sea por falta de padrinos,estoy seguro que el 99% de los socios/as te avalrian como tal,yo mpor si algún dia decides de cambiar esa decisión personal me apunto a ser uno de esos dos padrinos que te tendrian que avalar para entrar en esta asociación,aunque a ti no creo que te haga ni falta ¿quien no conoce en la blogosfera a Ravesen? creo que nadie desde luego pecado mortal es no haberte leido alguna vez Rafa,un abrazo hermano y gracias por tu apoyo.

Dori dijo...

Yo tambien me uno a ellos...

Todos por nuestro sevilla.

SITIOS DE INTERES

Economía y Política