martes, 18 de diciembre de 2012

El vídeo

¿Alguna vez he comentado por aquí de dónde viene el nombre de este blog?

Supongo que algunos lo sabréis, no es invención mía. No es de mi propia cosecha. 

El nombre se lo debo a un gran sevillista que se llama Quique y que es autor de un buen número de vídeos sobre el Sevilla, a cual mejor, lo digo desde la sinceridad más absoluta. De hecho, "Un Sevillista Cualquiera" es el nombre de uno de esos vídeos, el cual me marcó desde el primer momento en que lo vi porque me sentí completamente identificado con él y con el título. Un sevillista cualquiera, ni más ni menos que nadie, uno de tantos. 

A Quique (quiquesfc en las redes sociales) le podéis encontrar en Twitter - @quiquesfc - y podéis ver todos sus vídeos en su canal de Youtube aquí

Ayer estuve tuiteando brevemente con él sobre el tema:



Y tiene razón. No estaría de más verlo de nuevo. En estos tiempos tan malos que corren para el sevillismo, no está de más recordar lo que somos, de dónde venimos y hasta donde hemos llegado. Nada mejor que eso para saber lo que hacer para repetir la historia. O tratar de hacerlo. 

Por tanto, aquí os dejo el vídeo. Os recomiendo encarecidamente que lo veáis. Son diez minutos que se pasan volando. Y, por cierto, lo advierto, es de vellos de punta y lagrimita cayendo. Una verdadera maravilla.





3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Si supierais las veces que he visto este pedazo de video,no puedo contar con una solo mano,por no decir que a mis hijas también se lo he puesto,un abrazo a ambos.

Juan Jose Roman dijo...

¡Grande, de verdad!

Rafael Sarmiento dijo...

Gracias a Quique por el video y a vosotros por los comentarios.

Un abrazo.

SITIOS DE INTERES

Economía y Política