martes, 30 de agosto de 2011

Acojonante

En el día de mañana pensaba escribir un post acerca de cómo quedaría el Sevilla caso de no contratar a ningún delantero. Disertaría acerca de que la defensa está bien cubierta en los laterales, aunque un poco corta en los centrales, sobre todo si no se cuenta con Bernardo y a Fazio se le quiere poner de medio centro. Me congratularía de ver cómo en el centro del campo hay buenos jugadores como Medel, Rakitic, Trochowski y Campaña, a quien se está dando minutos y que estoy convencido de que va a jugar muchísimo este año. Recalcaría que las bandas están como siempre. Y concluiría con que, si se juega con un media punta y un delantero, Kanouté y Negredo se turnarían en el puesto de 9, y para el otro tendríamos a Manu y a Luis Alberto, pudiendo jugar ahí también Trochowski.

Con todo eso, y aún siendo conscientes de que estamos bastante cortos, se podría tirar. Sin duda nos vendría de perlas otro delantero, pero se podría tirar.

Pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me he encontrado con esto en el artículo de "Wkipedia" dedicado a Giovanni Dos Santos:

"Giovani dos Santos Ramírez (Ciudad de MéxicoMéxico11 de mayo de1989)1 2 es un futbolista profesional mexicano que milita actualmente en elSevilla FC de la Liga BBVA,3 es hermano mayor del también futbolistaJonathan dos Santos."

Así se encabeza, aunque es habitual que estas cosas pasen en Wikipedia, o sea, que se considere a un jugador perteneciente a un equipo cuando aún no ha fichado. Lo que ya no es normal es que se publique el desarrollo de la negociación y el final de la misma, como podéis ver a continuación: 

"Sevilla FC

El 30 de agosto de 2011 el Sevilla FC transmite una oferta al equipo Lodinense de cuatro millones de euros más variables, que fué aceptada por Daniel Levy después de hacer consenso con Harry Redknapp manager general de los Spurs. Así Marcelino García Toral ve como se cierra el capítulo de fichajes con la que fué su única petición del verano."

Acojonante

Os juro que me he asustado y todo. He tenido que mirar el calendario para asegurarme de que aún estamos a 30 de agosto y que no me he dejado un día por el camino. Como esto acabe siendo verdad, una de dos: o los de Wikipedia tienen un topo en el despacho donde se ha producido la reunión definitiva, o estos tipos son visionarios. 

Insisto, acojonante.

Aquí tenéis el enlace.

5 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Yo creo que nuestro consejo tiene un as en la manga o tal vez dos,mañana final del penúltimo culebrón,ojalá sea para dejar al sevillismo contento,se demostraria una vez mas que nuestro presidente habla en cada momento lo que a la entidad le conviene y la entidad sin duda todos sabemos como se llama,un abrazo hermano y toca esperar un poquito más.

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://ravesen.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Pero que muy acojonante.
Saludos Sevillistas

Kike Ríos dijo...

Wikipedia siempre nos sorprende, yo creo que como es de todos, pues siempre hay alguien cercano a alguna cosa que tiene acceso a determinadas informaciones que decide hacer pública en un sitio donde puede preservar perfectamente su anonimato.

Yo la verdad,me creo más lo que diga wikipedia a lo que diga cualquier panfleto deportivo. Y si además lo publicas en tu blog, más me lo creo ;-)

un saludo!

Rafael Sarmiento dijo...

@Papi Magase

A mí me extrañaría mucho que no fuera así, no tiene demasiado sentido afrontar la temporada con sólo dos delanteros. Y del presidente me creo la mitad de lo que dice, y me alegro, porque sé que sus medias verdades son en beneficio de la entidad

@Triana 1952

A ver qué nos depara el día, pero no deja de ser sintomático.

@Silbato Sevillista

Yo sólo transcribo lo que pone en Wikipedia, no digo que sea verdad. Pero es de lo más curioso, eso no lo puede negar nadie.

Muchas gracias a todos, un saludo

SITIOS DE INTERES

Economía y Política