Por compromisos familiares, este blog deberá permanecer parado al menos hasta el domingo.
Creo que es lo mejor que me podía ocurrir, visto, leido y oido todo lo visto, leido y oido. Será como si me concentrase de cara al partido del sábado, en un lugar recóndito donde no enterarme de nada de lo que están despotricando por ahí.
El equipo debería hacer lo mismo.
Cuando estos días pasen, después del partido contra el Español, volveré por aquí. Espero que sea para comentar una nueva victoria del Sevilla. Si no es así, será para reafirmar una vez más lo que quiero a mi equipo. De eso nunca me canso.
Así que, a los que llevábais tiempo esperando un momento como este para soltar por vuestras bocas todo tipo de improperios, aprovechad el tiempo. Aprovechadlo porque os queda poco. El Sevilla se va a recuperar de esta, lo sabeis, y volveréis a callar.
Y a los que lo estáis sufriendo, ánimo y paciencia. Por el mismo motivo. Vosotros no callareis. Vosotros os enorgullecereis de vuestro equipo y seguireis disfrutándolo.
Nos vemos el domingo.
P.D. Por cierto, gracias a Dios, el próximo partido del Sevilla es fuera de casa. Qué tranquilidad da eso a los que queremos verlo ganar.
‘Entrevista con el vampiro’: el oscuro placer de beber sangre
-
Anne Rice —1941-2021— comparte con Tolkien una curiosa coincidencia: ambos
tienen un hijo llamado Christopher convertido en albacea de su legado
creativo. ...
Hace 19 horas
1 comentario:
un saludo amigo cuidate nos veremos el domingo de esta pasamos de cosas mas fuerte vemos salido un abrazo de quequeno
http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/
Publicar un comentario