martes, 17 de abril de 2012

Un nuevo proyecto

A pesar del mal rato que pasamos anoche, no todo en la vida van a ser malas noticias. Al menos yo tengo algo bueno que contar. 

A partir de hoy paso a formar parte del equipo de colaboradores del diario digital Number 1 Sport. Supongo que todos sabéis que Nacho Mateos, creador y administrador de uno de los blogs más potentes de la ya de por si extraordinaria blogosfera sevillista (Latidos de Nervión), es también uno de los que sacan adelante dicho proyecto periodístico. Pues bien, en estos días, Nacho me propuso la idea de escribir periódicamente en el diario, a lo que acepté orgulloso. ¿Cómo iba a hacer otra cosa?

Para mí es algo así como un lujo que estos señores estén dispuestos a publicar mis escritos en su periódico. Sobre todo cuando yo no soy periodista, no me dedico a esto, simplemente lo hago por afición, por echar el rato. Por tanto, no puedo más que estarles agradecidos. 

Por ahora, empezaré despacito, poco a poco. No voy a dejar de lado mi blog ni tampoco quiero sobrecargarme de trabajo cuando lo que me da de comer es otra cosa. Y es a eso a lo que debo dedicarme. Pero la verdad es que me hace bastante ilusión porque esto de escribir es lo que más me gusta y me merece la pena hacer el esfuerzo de comprobar si soy capaz de llevarlo todo adelante. Dicen que sarna con gusto no pica. A ver si es verdad. 

Por lo pronto, aquí podéis leer mi primer artículo en Number 1 Sport. 

Y es mi intención que sean muchos más.

6 comentarios:

Pedro de Coria dijo...

Muchas felicidades y mucha suerte en este nuevo proyecto del que soy asiduo lector.

juan antonio de la rosa dijo...

Emhorabuena Rafael,
Aqui tienes un lector diario

Abrazos Sevillista

Alvaro Yanes dijo...

Vaya fichaje que has hecho, Nacho... Vaya fichaje.

Si ya de por sí no había motivos suficientes, otro más para hacerse fijo de Number 1 Sport

Un saludo a ambos

EL PAPI MAGASE dijo...

Menudo ojo clínico el de Nacho,eso es fichar y no lo que hace el mandri,suerte en el nuevo proyecto y felicidades,sin duda te lo mereces Rafa porque con el nivelazo que tienes puedes escribir donde te salga del alma,un abrazo y enhorabuena a los dos,a Nacho y a ti.

Anónimo dijo...

Que aprenda Monchi a fichar como Nacho. Muchas felicidades por este equipo que está formando Number1 será un placer leerte

Carlos

Marcu dijo...

Muchísima suete en tu nueva andadura, aunque los que te seguimos desde tiempo ha, sabemos que no la vas a necesitar.

Un abrazo

ULTIMOS 10 POSTS PUBLICADOS

SITIOS DE INTERES

Economía y Política