jueves, 28 de mayo de 2009

Disculpas

Os pido disculpas a todos. No es que me haya quitado de enmedio. Es que la vida me ha dado una vuelta enorme estos días. He sido padre por primera vez, y llevo unos días de hospitales y papeleos que para mí se quedan. Para colmo se me ha desconfigurado la conexión a internet, y no he tenido tiempo hasta hoy de arreglarlo (de esto creo que todos sabemos algo,¿no? :))
En pocos días volveré a la carga, pero aún tengo que cerrar algunos asuntos antes de volver a tener el tiempo necesario para escribir algo decente. Mientras, os agradezco que hayais seguido pasando por aquí.
Un saludo a todos, y hasta dentro de muy poco.

5 comentarios:

Unknown dijo...

En primer lugar FELICITARTE por tu paternidad, como muy bien dices, te ha cambiado la vida a partir de este momento. La experiencia que me da el ser padre me sirve para decirte que acaba de nacer lo que desde ese mismo instante en que lo hizo se ha convertido en lo más importante de tu vida.
Mis más sinceras felicitaciones amigo Ravesen...ya tenemos otro/a sevillista más en el mundo.
Espero que haya salido todo a pedir de boca y ya sabes que tus seguidores acérrimos estaremos aqui esperando a que apuntilles cualquier cosilla.
Un abrazo enorme.

Puerta 15 dijo...

Desde luego, no se me ocurre mejor motivo para una ausencia. Que sea ENHORABUENA !! Espero que tanto la criatura como la madre se encuentren bien, y como dice Chorly ya tenemos otr@ sevillista más. Seguro que una de las primeras palabras que le enseñarás es SE-VI-LLA.

MUCHAS FELICIDADES

EL PAPI MAGASE dijo...

hermano ¿y ahora que te digo yo que este a la altura de lo que os ha acontecido? bueno pues en primer lugar creo que felicitaros a ti a tu esposa y a ese niño tambien,por haber caido en ese seno tan sevillista que sé seguro que teneis montado en casa,asi que sin extenderme mucho más FELICIDADES EN MAYUSCULAS,menudo regalo de final de temporada y encima nacido ya championero,jajajajajajajaja,cuidaros mucho en casa hermano.

CluDaBell dijo...

Mis más sincera enhorabuena,Ravesen,un motivo más que justificado,seguro que es un bebé presioso.

Un sevillistas más.creando cantera.

SALUDOS.

Jose Ant. Vega dijo...

crackkk! enhorawenaaaaa tio! me alegro muxo x ti! y tmb me alegro de que haya un nuevo sevillista!, y nada,que te hemos extrañado todos los bloggeros sevillistas, ya q tus post y comentarios son siempre excelentes!!
un abrazo fuerte tio!

SITIOS DE INTERES

Economía y Política