sábado, 30 de mayo de 2009

Tratando de volver a la normalidad

No tengo demasiado tiempo, pero bueno. Os comentaré algo de lo que me ha sucedido en las dos últimas semanas.
Mi mujer trajo al mundo a un nuevo sevillista (niño, por tanto), que aún está en el hospital porque nació prematuro. Están bien, tanto él como mi esposa, pero el crío necesita de unos días para acabar de madurar. Es normal y comprensible. Podemos ir a verlo dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde, con lo que imaginaos el lío de desplazamientos que tengo.
No tengo tiempo casi para nada, porque a eso hay que añadir un follón tremendo de papeleos en distintos organismos públicos. Esos organismos que, vayas para lo que vayas, siempre falta un papel, con lo que tienes que repetir la visita.
Es algo temporal, y en pocos días todo habrá acabado, pero mientras me es imposible mantener al día el blog. Poco a poco voy volviendo a la normalidad, pero aún me queda un poco para conseguirlo del todo.
Por supuesto, he estado atento a lo ocurrido con el Sevilla, dentro de lo posible, claro. Al final, como todos sabemos, nos metimos en Liga de Campeones por la puerta grande, y sobrándonos una jornada, lo cual creo que casi todos nosotros lo hubiéramos firmado a principios de temporada. Y la directiva ha renovado a Manolo Jimenez por una temporada más, algo de lo más razonable, a pesar de todo. Si a cualquiera de nosotros, en nuestros trabajos, nos ponen un objetivo y lo cumplimos, lo lógico es que recibamos la recompensa. Esto del fútbol no es tan sencillo, pero la decisión no deja de tener su lógica. De todos modos, cuando todo mi follón acabe, me sentaré a escribir tranquilamente mi opinión sobre este asunto, y compartirla con vosotros. Permitidme por tanto unos dias de licencia, que ahora mismo no me puedo parar a hacerlo de un modo medio decente.
Os vuelvo a agradecer que sigais pasando por aqui, y los mensajes de enhorabuena que me habéis escrito. Muy pronto volveré a estar con vosotros en plenitud. Hasta entonces, recibid todos un abrazo.

5 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

tomate el tiempo que necesites,aqui estaremos tus hermanos esperandote y por supuesto queremos la última hora y salida de tu hijo del hospital,plasmalé un gran beso de parte mia a tu mujer por haber dado a luz a un sevillista mas y otro beso al sevillista en cuestión cuantito que puedas darselo,hermano sé por donde estás pasando y solo pouedo decirte que disfrutes cada momento como si fuera el último,un hijo no se tiene todos los dias,asi que lo dicho,a disfrutar de este momento que cuando os deis cuenta lo teneis dando por saco correteando por la casa,jajajajajaja,te lo digo por experiencia,tengo tres niñas y sobre todo la última no me he dado cuenta de que ya tiene 6 años,el tiempo vuela hermano,aprovechalo con tu familia al máximo y cuando tengas un ratito para nosotros estaremos encantado de volver a leerte y a comentarte.

viva el sevilla.

Anibal dijo...

Pues nada, solo felicitarte por este hijo que la vida te ha dado. Enhorabuena y a cuidar de él e inculcarle valores y futbol.... Un gran saludo!

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

¡Vaya! Me extrañaba que no escribieras tras el partido de Pamplona, y resulta que has tenido un bebe!!!

Pues doble enhorabuena, bebe y objetivo cumplido, el nene ha traido una Champions bajo el brazo.

¡Saludos!

Rafael Sarmiento dijo...

Muchas gracias a todos. Poco a poco voy teniendo más tiempo, y muy pronto estaré con vosotros al cien por cien. Mientras, intentaré ir publicando cosas, en la medida en que mi nueva situación lo permita.

Otra vez, muchas gracias. Nos seguimos leyendo.

Jose Ant. Vega dijo...

eyy! crack, de nuevo te felicito por tu paternidad, y me alegro de que vaya todo bien! tomate tu tiempo, que este veranito ya tendras el suficiente para deleitarnos con tus post!

SITIOS DE INTERES

Economía y Política