sábado, 7 de enero de 2012

El día


Ese día jugaba el Sevilla, pero no me importó.

Lo hacía en Valencia, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, pero no vi el partido.

Se dice que jugó a más de lo mismo, es decir, a nada, pero me trajo sin cuidado.

Además, y casi al mismo tiempo, Jose Antonio Reyes firmaba por fin su nuevo contrato con el Sevilla FC, pero ese es un tema que, en este día, me provocó absoluta indiferencia. 

Los hay que ven en él el posible revulsivo para un Sevilla plano, pero, francamente, con lo que tenía en esos momentos entre manos, era algo totalmente secundario en mi vida. 

Otros parecen convencidos de que viene a ganar dinero en un dulce retiro al lado de los suyos, pero ese es un debate que me importaba bien poco, dadas las circunstancias. La semana que viene, quizás. 

En definitiva, me dio igual de todo, de lo que es fútbol y de lo que no lo es. De lo que hace el equipo, de lo que hacen los demás, de lo que piensan unos u otros, de lo que dice el gobierno, de lo que quiere llevar a cabo, de lo que se queja la oposición, de lo que ponen los periódicos, de lo contenta que está la gente a la que le ha tocado la lotería del Niño, de los pitos, de las flautas y de su madre bendita.

Ese día, esos días, el período de tiempo que va del 5 de enero a primera hora de la tarde al 6 al mediodía (24 horas mal contadas), lo verdaderamente importante para mí era otra cosa.

Lo verdaderamente importante para mí era lo siguiente:








La equipación completa: camiseta, pantalón, medias y bufanda, todo a tamaño acorde. Con su nombre a la espalda, en castellano y también en chino (las cosas del departamento de marketing)

Ese día fue el primero en que mi hijo se puso la elástica. Con las ganas que tenía de verlo vestido de esa guisa. 

Un magnífico Día de Reyes.

7 comentarios:

Marcu dijo...

Me gusta el post de hoy.
Me gusta muchísimo.
Es lo que mejor que te ha salido desde hace mucho tiempo.
!!Felicidades a los tres!!
Me retrotrae a años atrás. Disfrútalo bien que estos años no volverán. Son distintas épocas con distintas preocupaciones pero estas de ahora son las mejores.

Un fuerte abrazo

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Marcos ; Bienvenido .

Saludos Sevillistas

EL PAPI MAGASE dijo...

¿Y esa baba que se os caia a ti y a tu mujer no vale mas que nada en el mundo? un abrazo a los tres,a ese niño le han llegado este año unos reyes muy especiales,estoy seguro que cuando empiece a tomar conciencia de donde está y vea esta entrada de hoy dedicada con todo el amor del mundo por su padre,no cambiará por nada en el mundo este bello regalo que hoy le ha venido desde la mayor de las mágias posibles,de estas entradas son las que hay que tenerlas en el cofrecito a buén recaudo,disfritadlo los tres al máximo que esto pasa mas pronto de lo que podais imaginar.

Juan Angel de Tena dijo...

Magnifico Rafael.

Yo ya pase por ahi hace unos añitos y la verdad es, como bien dice Marcu, que hay que disfrutarlo .

Es una nueva sensacion. Es como una nueva transmision de poderes, o algo asi....

Por cierto, a Marco le sienta de maravilla esa elastica...

Un fuerte abrazo amigo.

Santiago Mora dijo...

Jeje, ha debido ser muy bueno este año para esos "peazo Reyes"....

Un abrazo

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Al final resulta que todos somos monárquicos.

Véase: el día de Reyes (J.A.), el día de los Reyes y la adoración que profesamos al Rey de la casa.

Monárquicos, lo que yo te diga. Como mucho y como decía Santiago, "monarquicanos".

¡Grande Marcos!

Y si hereda el gusto por la letras de su padre (el otro gusto, el Grande lo trae en la sangre), será otro fenómeno en Blanco y Rojo.

Felicidades a los tres.

Cuídate.

Alberto H. dijo...

Sí, señor. Muy bien hecho. los niños de corta edad, normalmente, no están interesados en fútbol. Si no reciben malas influencias de algún familiar bético, lo lógico es que, cuando tengan uso de razón, se hagan sevillistas. Por si acaso, siempre está bien señalarles el camino correcto.

Un saludo.

SITIOS DE INTERES

Economía y Política