En el día de hoy quisiera pedirles disculpas por el parón que este blog ha sufrido en los últimos días y el que va a seguir sufriendo en los siguientes. El motivo es la salud, la mala salud, la enfermedad, en definitiva.
La pasada semana la pasé bastante fastidiado por unas extrañas fiebres que iban y venían, que subían y se pasaban, pero que no me dejaban en paz en ningún momento. Comenzaron el lunes por la noche, y pensé que no era más que una destemplanza. Pero cuando el sábado continuaban ahí, decidí ir al centro de salud, donde me dijeron algo que me asustó bastante, para qué os voy a engañar. Me dijeron que era probable que tuviera neumonía. Y que me tenía que ir al hospital lo antes posible, corriendo mejor que andando.
Afortunadamente, después de hacerme las pruebas que consideraron convenientes, en el hospital me dijeron que no era neumonía lo que tenía, gracias a Dios, que "sólo" se trataba de bronquitis. Y me recetaron los medicamentos correspondientes como tratamiento.
El caso es que, sea lo que sea lo que tengo, no me encuentro bien. Nada bien. En absoluto. No tengo la cabeza para ponerme a analizar nada ni a escribir posts. De modo que he decidido dejarlo por unos días, al menos hasta estar más recuperado. Espero que para entonces podamos hablar de objetivos europeos sin necesidad de echarnos a soñar para hacerlo.
Entretanto, recibid un cordial saludo.
16 comentarios:
Borra el tel
Solo desearte lo mejor y lo antes posible.
Un abrazo
Te deseo un apronta recuperación y que vuelvas a deleitarnos con tus artículos.
Saludos.
Rafael, cuidate.
Como se suele decir, la salud es lo primero, bueno, y lo segundo, y lo tercero...
Te estaremos esperando, como siempre.
Lo dicho, cuidate.
Un fuerte abrazo amigo.
Ahora estás tú y tu salud y eso es lo primero,cuidaté que tienes una familia a la que te debes en cuerpo y alma y debes de estar a tope para ellos,luego cuando estés mejor,aqui estaremos esperando ansiosos esas largas entradas que a la vez se hacen tan cortas que te quedas con ganas de seguir leyendo mas,un abrazo Rafa y ya sabes cuida esa salud de sevillista que tienes que queremos Ravesen pa muchos años.
Le deceo una pronta recuperación, cuidese que aqui estaremos los que le leemos.
Le pedíre a los titulares de mi hermandad por usted.
Cuidese,saludos y asta pronto.
Como popularmente se dice, ! antes que ná la salúd!
Te esperamos para seguir leyendo tan sublimes post.
Saludos
Muchos ánimos y fuerzas para superar estos malos momentos.
Esperando que pronto vuelvas a deleitarnos, recibe un saludo Rafael
Te deseo una muy pronta recuperación. Ponte bien, que la Blogosfera no es lo mismo sin tus reflexiones.
espero que mejores pronto, de momento hoy has recibido seguro, una medicina estupenda.
saludos.
Espero que mejores cuanto antes.
Un saludo.
Que te mejores lo antes posible, primero evidentemente por tí y los tuyos, y en segundo lugar para poder así disfrutar de uno de los mejores blogs en clave sevillista. Un abrazo. Nos leemos pronto.
Pues nada, a mejorarse lo antes posible.
Un saludo.
Muchísimas gracias a todos. Afortunadamente, ya me voy encontrando un poco mejor, pero no han sido unos días buenos para mí en absoluto. Espero que ya haya pasado todo.
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario