Ya llegó el sábado. ¿No notáis el olor?
Huele a noche de las grandes. Huele a lleno hasta la bandera, a catarsis colectiva, a jugador número doce, a empezar el partido con 1-0, gol de la afición.
Huele a sevillismo del de toda la vida, a mandar a tomar por saco las disputas, a toda la grada vestida de blanco y rojo, a pelos de punta con el himno.
Huele a la rabia que te da la fuerza para romper las cadenas, a olvidarse por un día de todo para centrarse en lo importante, a no ver el nombre en la espalda de la camiseta, sino el escudo bordado en el pecho, a que no importa quien salte al césped, no nos importa mientras haga lo que tenga que hacer.
Huele a que da igual la táctica, el dibujo, el sistema, el esquema, el planteamiento, el posicionamiento, el balance defensivo-ofensivo y viceversa..., todo eso da igual, o al menos así huele, mientras, como digo, se haga lo que se tiene que hacer.
Huele a victoria, a punto de inflexión, a cambio por cojones, a despertar de un mal sueño, a cambio de dinámica, a mirar las cosas de otra manera, a olvidarse del objetivo para centrarse en ganar, a dejarse de hablar de grandezas para limitarse a ser grandes.
Huele a Sevilla, a sevillismo, a SEVILLISMO.
Huele a que hoy nos reencontraremos con nosotros mismos, a que enseñaremos al mundo que no nos hemos olvidado de lo que somos ni de donde venimos, a que todos tenemos derecho a intentar crecer, pero que eso no quiere decir que reneguemos de lo que somos. Huele a paso atrás para coger impulso.
Huele a que quien no se meta en la vorágine, que se quite de en medio. A que si no se quiere dar todo, que al menos no se reste, a que arrima el hombro o cállate, a que mete la pierna o quédate en casa.
Huele a que si no es a esta, será a la siguiente. Pero también huele a que será a esta. E incluso a que si el barco se hunde, nos hundimos todos con él.
Pero es que huele a que no se hunde.
No necesitamos una gran remontada, sólo ganar un partido.
Sólo ganar un partido.
Ya nos encargaremos de hacer lo necesario para ganar el siguiente también.
#AhoramásquenuncaSevillaFC
6 comentarios:
Hoy has plasmado tu sentimiento sevillistas y este blog hoy
HUELE A SEVILLISMO AUTÉNTICO.
EL DE ESTA NOCHE EN EL TEMPLO DEL SANCHEZ-PIZJUÁN.
Un abrazo y mucha suerte que la vamos a necesitar.
Que grande amigo.
Es fibra sevillista lo que se respira siempre en tu casa, pero hoy amigo, HOY al leer eso de SEVILLISMO...
Si que se huele amigo, si que se huele...
Mucha suerte, mucho animo, mucho ¡SEVILLA!
Un fuerte abrazo amigo.
Sí amigo..., y este olor embriaga. Se te mete por dentro y te infunde Sevillismo. Es como los olores de la infancia. Una vez, y ya nunca los olvidas. Curioso. Qué poder!!!
Ya solo falta plasmar en el marcador todo este sevillismo y empujón que la afición estamos dandole a los nuestros,seguro que lo perciben,seguro que hoy salen de otra manera,seguro que hoy se funden en uno en el campo y serán un solo sentimiento golpeando al contrario,hoy es el dia,o la noche,pero de hoy en adelante esto ya no será igual,un abrazo Rafa ya huele a vixctoria y eso es algo que hacia tiempo no percibiamos en nuestros olfatos.
Saludos.
Hoy no puedo ecribir mucho. Estoy ronco.
Cuídate.
@Marcu
La tuvimos, gracias a DIos.
@Juan Angel de Tena
Si es que se olía. Otras veces, no. Pero el sábado se olía.
@Sevillista Delnidista
Sin lugar a dudas, nunca se olvida. Por eso lo veía tan claro.
@Papi Magase
Pues ahí quedó, amigo. Vencieron y se fundieron en un o en el campo. Ahora se ven las cosas con más tranquilidad.
@Jose Manuel Ariza.
Es lo que tiene dar tantas palmas, que uno acaba con la garganta fatal y luego no puede escribir.
Muchas gracias a todos, un abrazo
Publicar un comentario