jueves, 24 de mayo de 2012

Una verdadera mierda

A veces pienso que vivimos en un país de mierda, gobernado por gobernantes de mierda, cuya población da importancia a personajes de mierda y que es esa mierda la que nos salpica una y otra vez cada vez que uno de esos gobernantes de mierda le da por decir una gilipollez para con ella enfrentarse a algunos de esos personajes de mierda que tanta repercusión tienen. Igual los mierdas somos nosotros como pueblo, que elegimos a esos gobernantes y damos pábulo a lo que defienden esos personajes. 

Disculpen esta entrada tan poco presentable, pero a veces es necesario mostrarse soez para hacer comprender hasta qué punto me repugnan ciertas cosas. Como la que voy a exponer a continuación. Sea como sea, todo el post va a seguir la misma línea, con lo que pido perdón por adelantado y prevengo a los que se puedan sentir ofendidos. 

Todo esto vienen a cuento del follón que se ha formado alrededor del partido que van a disputar Athletic y Barcelona con motivo de la final de la Copa del Rey. Un simple partido de fútbol utilizado por gente de mierda para demostrar otra vez lo mierdas que son. 

Los primeros mierdas son esos que han decidido utilizar un espectáculo deportivo para hacer apología de su nacionalismo. Que a mí me parece muy bien que sean nacionalistas. Que ser nacionalista no es ser un mierda. Ser nacionalista es sentir más amor por tu tierra que por la nación en la que está ubicada tu tierra. Lo que es de tíos mierdas es hacer muestra de ese amor faltando el respeto de quien te invita a su casa, allí mismo, es esa que es su propia casa, y de paso ofendiendo gravemente a otras personas, los que sentimos España como patria, sin que les hayamos hecho nada para provocarlos. España jugará contra China en Sevilla dentro de poco. ¿A alguien se le ocurre que pitemos el himno chino en protesta por lo baratos que venden estos tipos sus productos en las tiendas que montan? Pues algo semejante es lo que pretenden hacer los mierdas vascos y catalanes. No todos los vascos y catalanes, sólo los mierdas. 

Los segundos mierdas son los políticos catalanes que se hicieron la foto con los primeros mierdas que promueven esta pitada en la puerta del Congreso de los Diputados. Esos y los dirigentes de los respectivos clubes de fútbol, que están callados como putas. Unos y otros, en vez de pedir a los suyos que muestren el mismo respeto que exigen para ellos, o callan, o les alientan para que se comporten como mierdas. Mierdas por acción o por omisión. Mierdas todos. Vaya panda de tios mierdas. Ni el pueblo catalán ni el vasco se merecen unos mierdas así como gobernantes. O igual sí, que para eso les han votado. ¡Yo qué sé!

Y como en todas partes cuecen habas, los terceros mierdas los tenemos, supuestamente, de nuestro lado. Que dice el dicho que para qué quiere uno enemigos teniendo amigos así. De modo que va la Esperanza Aguirre, que en mi opinión personal es una perfecta imbécil, aunque eso es cosa mía y de nadie más, y se dedica a echar más gasolina al fuego. Si no tenemos bastante mierda ya, que fluya más, que se esparza, que nos llegue a todos. ¡Viva la mierda! Que si habría que suspender el partido, que si tendrían que denunciar a los promotores de la pitada por injurias al himno, a la Corona o yo qué sé más pamplinas. Y por si no fuera bastante, autoriza una manifestación de la Falange Española el mismo día del partido. Como si no hubiera días en el año, la autoriza para ese. Con nacionalistas catalanes y vascos ya calentitos de por sí, más calentitos aún por las declaraciones de la tía esta, ahora encima les soltamos a los perros a ver si se forma un buen Cristo.

Si esto no es una mierda, que venga Dios y lo vea. Que Dios está en todas partes, que es el mismo Dios da igual que seas vasco, castellano, catalán o uzbezo. Al menos hay alguien que no muestra nacionalismo. 

¿Y qué puedo pensar yo de todo esto? Yo, que ni me va ni me viene el partido, que respeto el nacionalismo mientras ellos me respeten a mí, que lo que pase en Madrid de la trae al pairo porque bastante tengo ya conmigo y mi circunstancia...

Pues pienso que con la que nos está cayendo, es una verdadera mierda que los políticos nacionalistas se dediquen a apoyar estas mierdas en vez de arrimar el hombro para salir de esta. Que la mierda anterior se engrandece cuando los que tienen que ofrecer el otro hombro para que los primeros arrimen el suyo se dedican a una mierda todavía mayor, alentando la confrontación mezclando nacionalismo y fútbol. ¡Valiente mierda! Si, mierda, eso es lo que nos vamos a comer como siga la cosa así y no se ponga remedio. 

Y, para colmo, los neonazis españoles. En vez de aplastarlos, les dejamos que retocen por las calles el mismo día que los mierdas nacionalistas vienen a su Mordor particular a montar la gresca. Mierda, mierda y más mierda. 

¿Es esto lo que nos merecemos? 

Que cada uno lo piense, que haga examen de conciencia. Pero algo tiene que cambiar. Porque como la mierda nos llegue a la nariz, igual nos ahogamos y morimos en medio de tanta podredumbre. 

Por un puto partido de fútbol. ¡Qué mierda!

7 comentarios:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Si la final la jugara el equipo de la M-ierda roja no habria problemas.

Saludos Sevillistas

EL PAPI MAGASE dijo...

Es lo que hay y en parte creo que es lo que merecemos,como dices en un detalle del post,es lo que el pueblo llano a puesto ahí arriba,en fin Rafa que tenemos una guerra en silencio desde hace ya mucho tiempo,solo falta que la mierda nos llegue a la altura del sobaco y el que no tenga flotador verás tú que risa y él que lo tenga,que se busque un buén alfiler de esos de la ropa,al menos para taparse los orificio´s nasales,porque por la boca que es el sitio donde nos dejarán respirar,de vez en cuando se nos colará una buena de esas mierdas,menudo panorama de actualidad hermano.

Juan Angel de Tena dijo...

No se puede ser mas explicito, mas didactico, mas racional y mas evidente.

Asi es Rafael, y lo penoso de todo esto, es que en este caso es simplemente por un partido de futbol, pero desgraciadamente, el comportamiento de los politicos de este pais, de todo el pais, quieran algunos o no lo quieran, estan ubicados en este pais, resulta igual de mierda en cualquier ambito de esta mierda de sociedad que estamos alimentando de mucha mas mierda. Lo mas triste de todo, es que parece que con el tiempo, no nos estamos dando cuenta del pestilente olor que esta mierda de sociedad que conformamos todos desprendemos a diario.

Rafael, nos estamos acostumbrando a convivir con la mierda, y hasta que no nos explote en toda la cara, no nos daremos cuenta de lo verdaderamente asquerosa que es.

Un fuerte abrazo amigo.

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Aqui tienes.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZCIZXhKGagA

Doti dijo...

Solo les importa ser protagonista de algo que solo le coresponde al futbol y nada mas.
¿quién tiene el remedio para tanta mierda,como tú dices?
La gente se ha vuelto loca,pero loca de verdada,sera por tanta mierda¿no?.
saludos sevillista.

Marcu dijo...

España es un país de mierda
Los político españoles son una mierda.
Los políticos son españoles´

Luego los españoles somos una mierda.

PD.-Y a los hechos me remito: políticos corruptos de todas las tendencias y ganando las elecciones.
Aquí, allá y acullá.

¿Qué queremos?

PadreManuel dijo...

También creo que toda esta mierda en parte nos la merecemos, unos por acción y otros por omisión, todos tenemos mucha culpa.

¿Como es posible que en un país en una situación ruinosa, solo voten la mitad?, después en la barra del bar todos tenemos mucho que decir, ¡tiene mandanga el tema!.

Si, un país de mierda.


Saludos.

SITIOS DE INTERES

Economía y Política