domingo, 7 de febrero de 2010

Arouna Koné: algo más tuvo que haber

Hace una semana que se fue de Sevilla. Apenas ha entrenado unos días con su nuevo equipo. Ha salido de titular en el primer encuentro para el que estaba disponible. Ha jugado un magnífico partido y ha marcado su primer gol. Su equipo, el Hannover-96, ha perdido 2-1 en su visita al campo de Hoffenheim, y sigue rondando los puestos de descenso. Pero eso a los sevillistas no nos importa tanto.

¿Cómo es posible esto? ¿Cómo es posible que en dos años y medio Koné no hiciera nada aquí, y en un partido en Alemania ya haya marcado?

Yo sigo pensando que Arouna Koné es un extraordinario futbolista que, por la razón que sea, aquí no ha hecho nada. Y me preocupa, porque si el único lugar en el que no ha hecho nada es aquí, es porque aquí pasa algo que afecta a Koné, y puede afectar a algún otro jugador por el que el Sevilla se gaste una friolera de millones.

No sé de qué se trata. Hablo por hablar, pero algo tendrá que ser, ¿no? No podemos echarle toda la culpa a un jugador que ha triunfado en los tres equipos en que estuvo anteriormente, uno de ellos muy potente, y que ya ha marcado en su primer partido en su nuevo club. A mi me encantaría saber qué es lo que le ha pasado aquí.

Os  lo digo en serio. Koné es un futbolista sensacional. Yo no digo que hiciera aquí lo que hizo en el PSV, pero es que aquí ha sido una nulidad. Es que es demasiado exagerado.

Algo más tiene que haber.

No hay comentarios:

SITIOS DE INTERES

Economía y Política