miércoles, 1 de junio de 2011

¿La venganza de Del Nido?

Este post va a ser bastante corto. Sólo quiero compartir con vosotros una reflexión que lleva aparejada una pregunta a continuación. 

Todos sabemos el rato tan malo que pasó José María del Nido el día en que el Sevilla jugó su partido contra el Rácing en Santander, con aquel indio haciendo el ídem tras cada gol del equipo de casa. Fue algo bochornoso. Me pongo en la piel de nuestro Presidente y no alcanzo a imaginar cómo de malo fue el trago que tuvo que soportar. 

Pues bien, ahora que todos los rumores apuntan a que el próximo entrenador del Sevilla va a ser Marcelino García, actual técnico de los cántabros con un año más de contrato, a mí se me viene a la mente una idea francamente malévola. 

¿No será el hecho de tratar de levantarle el entrenador al indio al que le gusta ejercer como tal una especie de dulce venganza por lo ocurrido en aquel partido?

A ver, no estoy diciendo en absoluto que Del Nido se deje llevar por esos aspectos tan subjetivos a la hora de decidir algo tan súmamente importante como en manos de quien confiar el nuevo proyecto sevillista que comienza con la nueva temporada. Pero, una vez valorados todos los candidatos, en igualdad de condiciones entre algunos de ellos, ¿no sería eso algo que desnivelase la balanza en favor de uno y no de otro? En igualdad de condiciones, insisto. 

Soy consciente de que lo que digo puede no ser más que una soberana chorrada. Pero, a falta de noticias, una vez terminada la liga, mis ideas se disparan hacia lugares insospechados y me hacen llegar a este tipo de conclusiones tan extravagantes. 

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

De las mayores extravagancias han salido los mayores inventos.

Como bien dices, no es de suponer tal aspecto, pero si con ello "el indio" sale jodido, pues que ¡viva la extravagancia!...
Un fuerte abrazo amigo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Hablando en plata hermano,si Del nido ficha al entrenador para vengarse de algo como lo que le sucedió en cantabria,apagamos y nos vamos,aunque como dice Juan Angel esto puede acabar siendo un buen y gran invento,vete tú a saber,yo no digo na que despues to se sabe,un abrazo a ambos.

SITIOS DE INTERES

Economía y Política