domingo, 4 de diciembre de 2011

Se nos va un caballero

Hoy por la mañana me he despertado conla tristísima noticia de la muerte de Giulio Guerrera. Me he quedado consternado, como veo que le ha pasado a gran parte de la Blogosfera.

Yo no conocí a Giulio en persona, pero sí que intercambié con él varios correos electrónicos, aparte de menciones en Twitter. Ese escaso bagaje fue suficiente para haceme de él la idea de una persona exquisita, educada y hasta adorable. Todo un caballero, esa es la impresión que me ha quedado de él. Aparte de una sensación de tristeza por no haber tenido la oportuidad de conocerle mejor, como sí que habéis hecho muchos de vosotros.

Se trata de una noticia terrible. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos.

Lo siento muchísimo, de todo corazón

3 comentarios:

Marcu dijo...

Es una noticia triste, muy triste para la blogosfera y para el sevillismo en general.
Descanse en paz un sevillista de bien.
Un abrazo

EL PAPI MAGASE dijo...

Hoy es un dia trite hermano,sin duda se nos va uno de los grandes sevillistas y como dices bien un caballero con toda la barba.

D.E.P GIULIO

Miguel dijo...

Descanse en paz y mañana lunes se merece un minuto de silencio en honor a un italiano que daba su vida por el Sevilla

SITIOS DE INTERES

Economía y Política