Se acabó 2011 y empieza 2012. No son más que números, todo va a seguir igual de bien de mal o de regular. Nada va a cambiar por el hecho de que varíe un dígito. Pero, de alguna manera, se trata de una fecha especial en la que muchos hacen propósitos, se ponen objetivos, se remueven las conciencias en definitiva. Es como si intentásemos poner un contador a cero. Se aprieta un botón y ocurre. En la vida las cosas no son tan fáciles, pero ese ánimo especial existe, y muchas veces es algo así lo consigue que las cosas cambien.
Y yo espero que cambien. Para bien. Para muy bien.
Eso es lo que os deseo a todos para este año que empieza.
Nos vemos a la vuelta del cambio.
Un abrazo a todos.
7 comentarios:
Yo te deseo lo mismo que a mis amigos y seres queridos, que el 2012 venga sin grandes sobresasaltos, en paz, felicidad y sobre todo TRABAJO, porque con él, sobrevienen por añadidura muchas cosas buenas.
Un abrazo
Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Un abrazo y sigue deleitándonos con tus post.
Amigo Rafael, no te quepa duda que una de las mejores cosas que me han pasado este año ha sido el que tu permitieras entrar en tu casa y hacer que te conociera un poquito mas.
Has supuesto un soplo de aire fresco en mi vida personal por todo lo que la enriqueces con tus emociones y tus sensaciones.
Creeme que no es facil transmitir.
Tu lo haces y ademas llegando a donde hay que llegar: al corazon.
¡¡Feliz año Rafael y que el 2012 te colme a ti y los tuyos de toda la salud y prosperidad del mundo !!
Un fuerte abrazo amigo.
Feliz año 20102. Espero que tanto a ti como a los tuyos os vaya bien el nuevo año.
Un abrazo Rafael.
Feliz Año Nuevo.
Abrazos Sevillistas
Yo mejor que decirte hasta el año que viene te diré hasta mañana,un abrazo y feliz entrada Rafa,dale un achuchón al peque y un abrazo a tu señora de parte nuestra y para ti pues como no otro abrazo más.
Un abrazo fuerte
Espero q se cumplan tus deseos
Feliz entrada de año
Publicar un comentario