Es una de las mejores noticias que se nos podía dar a los sevillistas. ¡Qué gozada! Cuatro años más disfrutando de esta maravilla de persona, que además es un extraordinario jugador de fútbol.
Ya no se va al Milán, ¿O es que alguna vez siquiera se lo planteó?
"El Sevilla era mi opción número uno, y no había color con el resto de equipos porque yo y mi familia queremos estar aquí"
¿Tan difícil es de creer para algunos que haya jugadores importantes que se quieran quedar en el Sevilla por delante de cualquier otra consideración? Y no sólo jugadores, ¿verdad, Monchi?
Es cierto que algunos futbolistas ven a clubes como el Sevilla como equipos trampolín para llegar a cotas mayores, y me parece muy bien. Pero son cada vez más los que consideran que no merece la pena arriesgarse a irse de aquí, a pique de destrozar su carrera deportiva. Para triunfar en un equipo más grande que el Sevilla de hoy hay que ser un mega-crack como Dani Alves. (¿O no es así, Poulsen, Keita, Baptista...?) Y Kanouté, que lo es, prefiere seguir con nosotros que darle la razón a los que tanto nos minusvaloran. Algo se estará haciendo bien, ¿no?
Gracias por todo, Freddy. Espero que te retires en el Sevilla, en loor de multitudes. Espero que antes nos guíes en el camino para conseguir nuevos éxitos. Y títulos, ¿por qué no? Y espero que te conviertas en el mejor jugador de la historia del Sevilla. Porque lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Y tú no sólo te mantienes, sino que cada año que pasa lo haces mejor.
Es un honor tener entre nosotros durante cuatro años más.
Enhorabuena, sevillistas. Y los demás, a seguir rebuznando.
Mary Kingsley: antes muerta que sencilla
-
Efectuemos un ejercicio sencillo: evocar mentalmente la figura de un
explorador adentrándose en junglas inhóspitas. La imagen resultante será
bastante prec...
Hace 23 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario