miércoles, 29 de abril de 2009

Yo no me rindo

Desde el último partido contra el Real Madrid, he decidido no volver a decir ni una palabra acerca de los debates que de todas partes tratan de volver a imponernos. No voy a hablar de entrenadores, ni de fichajes, ni de lo que dice uno u otro acerca de ninguno de estos temas que lo único que hacen es desconcentrarnos de lo que de verdad es importante a día de hoy:
Que en este momento somos terceros, que dependemos de nosotros mismos para terminar en esa posición, que ya no importa el pasado, sino el futuro, que el equipo con la afición dividida no va a ningún sitio, que las cosecuencias de todo esto las pagaremos todos los sevillistas, que la mayoría de nosotros no recuerda a nuestro equipo más arriba que ahora mismo...
Y a los que andan por ahí cabizbajos y preocupados, y también a esos que en defensa de no sé qué intereses se empecinan en arrojar piedras contra nuestro tejado, les digo lo siguiente:
"Cuentan las lenguas antiguas
que un 14 de octubre nació una ilusión
su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre
y para defenderlo le dio a una afición…
Ejemplo de sevillanía
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡ Sevilla!,
llevándolo en volandas por siempre a ganar…
Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la Giralda presume orgullosa
de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad…
Dicen que nunca se rinde
y el arte de su fútbol no tiene rival
más de cien años lleva mi equipo luchando
y abanderando el nombre de nuestra ciudad…
Ejemplo de sevillanía,
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡ Sevilla!
llevándolo en volandas por siempre a ganar…
Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la Giralda presume orgullosa
de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad..."
A partir de ya sólo voy a hablar de fútbol, y a animar al Sevilla. Hasta el final de temporada. A muerte. Lo tenemos a mano. He decidido que voy a arrimar el hombro.
Yo soy de ese equipo que dicen que nunca rinde. Y yo tampoco lo hago.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es difícil Ravesen, ceñirse sólo a lo que bien dices en tu post, es difícil, aun más cuando no parar de oirse comentarios a modo de críticas despectivas hacia nuestro club, sobre todo hacia nuestro míster.

Hay que hacer oidos sordos en muchas ocasiones para no verse metidos en polémicas sin sentido, que no conducen a ninguna parte, sólo desestabilizar el entorno que nos rodéa.
Desde hace mucho tiempo no dejamos trabajar a Manolo Jiménez, lo haga bien o mal siempre recibe críticas destructivas. Dentro de este grupo me incluyo yo mismo, aunque en verdad te digo que desde el comienzo he sido seguidor acérrimo de nuestro entrenador, y, aun en estos momentos de vacas flacas, sigo defendiéndolo a morir.

Ese himno que plasmas en tu post nos debe mantener unidos siempre, luchando a una por unos colores, unos sentimientos....

El Sevilla Fútbol Club...

Silvestre dijo...

Siento que le dieron mas importancia a la vuelta de JuanD a Sevilla, y tratar de humillarlo, que de apoyar al Sevilla FC.

Saludos Ravensen, escribes tus post muy bien.


Video Resumen: Manchester vs Arsenal !!!

Jose Ant. Vega dijo...

grande Ravesen!!!!!! si señor

Rafael Sarmiento dijo...

@Chorly
Claro que es difícil, pero te voy a decir lo que yo hago. Igual que el equipo se va de Sevilla para no desconcentrarse por la Feria, yo me niego a leer la prensa deportiva para no desconcentrarme de lo que creo que es importante ahora, que es apoyar al equipo. Al fin y al cabo, mi opinión ya la tengo, y no se basa en lo que digan los periodistas. La diré cuando acabe la temporada. Mientras, en vez de la prensa deportiva leo a los otros blogueros. Es la mejor manera de saber de verdad qué piensa el sevillismo de base.

@Silvestre
Muchas gracias. Trato de hacerlo lo mejor que puedo.
Es posible que tengas razón, no lo vamos a negar. Pero eso ya pasó, como digo en el post. Hay que mirar al futuro.

@J. Antonio
Gracias. ¿Qué más te puedo decir? No hago más que escribir lo que siento yo, y muchos otros sevillistas también, por lo que puedo leer por ahí.

SITIOS DE INTERES

Economía y Política